martes, 5 de octubre de 2010

RANDOMIZACIÓN TEXTUAL

Hay veces en que una imagen vale mas que dskfjñkdsfp pero sale mejor un texto, relativamente hablando... no sale mejor... sale nomás.

Cosas de ayer, de cuando era yo, pero otro.

INDICAR EL CAMINO
Muy personal
Una línea
Un hilo conductor
Sobre lo cual uno va buscando
... revemos cuando no encontramos
Encontramos cuando abandonamos

Nada nos satisface
Nada impulsa a sentir, plasmar
A lo que venga lo desestimamos

Todo pasa y se concibe sin intención
Así debería de ser
La experiencia demuestra que nada es lo que debería
Y nada debería lo que esperamos

Sorpresas, sin asombro
Encuéntrenme en julio
Para que en diciembre pueda decir buenas noches

10-11-2006


EL NO CARAJO
El no carajo
Cobra fuerza como si se tratara de un avión soplando en la heladera

Me chupa la sangre saber que
Tu culpa mordió al perro
Tu culpa canto al cerro
Tu culpa molió el sueño
Tu culpa culpó mi culpa

Te gusta cantar en pedo
Saltar por solo un hueso
Y dormir en tu casa
Como si solo comieras

Y damos vueltas y vueltas y vueltas
Y vuelta que el vuelto no se dio
A la vuelta hablamos de la vuelta
Que a lo mejor no vuelve a volver

Saltá y hecha a correr
Que vienen los tipos, viteh
Y a lo mejor mañana volverá
A jugar en algún parque que conocemos...

24-10-2006



PARA QUE?
Fundamentar...
Para que?
No seria mejor no decir nada?
No cuadrar nada?
Volar hacia la nada y no preocuparse por el pasaje?

10-11-2006



QUEMIL YAMBAY EXISTE!!!
La experiencia es intransferible
El que opine lo contrario
Que se encierre en su termo

Yo quiero un mundo de sensaciones
Un mundo de incoherencias
Un mundo ya...

La profe me miró raro
Me dijo que no es así
Debería rever mi vida
Saltar a la cuenta de tres
... pero salté a las ocho...
La profe me miró raro en realidad...

10-11-2006



SIMULTANEAMENTE
Yo digo muchas cosas
Me reafirmo y traiciono simultáneamente
Yo vivo pocas cosas
Me castigo y santiguo simultáneamente
Yo siento algunas cosas
Me desvivo y abandono simultáneamente
Yo pido muchas cosas
Me exijo y minimizo simultáneamente

10-11-2006



AZAR
Viento pasa y nada queda de reseña de tu carmesí
Sigo sonriendo en la acera de camino de tierra al azar

24-11-2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario